“BUNGALOW FELIZ: NI UN NIÑO SIN VACACIONES”

La FEEC, Federación Española de Empresarios de Camping, promueve esta segunda edición de “Bungalow Feliz”.

LOS CAMPINGS ESPAÑOLES CEDERÁN SUS BUNGALOWS  y  PARCELAS DE ACAMPADA DURANTE LOS FINES DE SEMANA DE MAYO A SEPTIEMBRE A FAMILIAS QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO.

CON ESTA INICIATIVA SOLIDARIA PRETENDEMOS QUE MILES DE NIÑOS ESPAÑOLES PUEDAN DISFRUTAR CON SUS FAMILIAS DE UNOS DÍAS DE DESCANSO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.

En la actual situación económica, existen casi 2 millones de familias con todos sus miembros en paro. Hablar de vacaciones para ellos es una utopía, un lujo inalcanzable en donde los más perjudicados son los pequeños de la casa. Con la llegada del buen tiempo y el verano ni tan siquiera pueden disfrutar de unos días diferentes, divertidos, en la playa o la montaña…

Por ello, la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) pone en marcha esta acción solidaria, una iniciativa que pretende ayudar a que, al menos durante 6 fines de semana, los niños puedan recuperar la sonrisa al mismo tiempo que descubren las bondades de los campings.

Más de 50 campings de todo el país ceden sus bungalows a esta iniciativa que se desarrollará los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).

El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.

En esta web se pueden consultar el listado de campings adscritos así como las condiciones para tramitar las solicitudes a través del formulario que se enviará automáticamente al camping elegido.